Con un buen marco de público en la cancha Auxiliar del Beranger, la Reserva del "Gasolero" transitaba un partido bastante trabado frente a Estudiantes de Caseros, sin embargo el "Carcelero" mantenía la posesión de la pelota y era el que más intentaba acercarse al gol.

Hasta que a los 20 minutos, Ángel Giménez marcó un golazo, primero parándola de pecho, y luego dándole de volea para que su equipo se ponga en ventaja. Y como si esto fuera poco, Rodrigo Gauna a los 32 minutos, tras tres rebotes en el área chica, aumentó el marcador a 2 tantos contra 0.

Y para variar, cuando faltaban 5 minutos para el descanso, Estudiantes de Caseros tenía la posibilidad de liquidar el partido a través de un penal que ejecutó Rodrigo Gauna, pero fue atajado con clase por parte de Lautaro Maldonado, quién le daba una vida más a su equipo. Y con este flojo primer tiempo, Temperley se iba al entretiempo, para cambiar la imagen. 

Ya en la segunda mitad, Ariel Guevara realizaba dos variantes, Axel Paiva por Gabriel Frías y Francisco Saucedo por Matías Laurino. Dos cambios tácticos que llevarían a Temperley a salir a buscar el partido. Pero dicho cambio antes mencionado, no se pudo dar, porque a los 2 minutos del complemento, Martín Schlotthauer era expulsado y dejaba a su equipo con 10 jugadores.

Si las cosas estaban mal, ahora peor, porque 4 minutos después de esa incidencia, los de Caseros, seguían aumentando el marcador. En esta ocasión era Alexis Merlo que con una jugada de pizarrón, después de un tiro libre, anotaba el tercero. Pero esto no terminaría acá, porque con  un Temperley totalmente caído anímicamente, los visitantes, se ponían 4 a 0, 4 minutos después con un gol de Lautaro Díaz. 

A partir de esto, el partido estaba definido, solo quedaba esperar algún gol del "Gasolero" para contrarrestar esa diferencia, y así fue como Jorge Trnk descontó, dejando el resultado 4 a 1. Sin embargo, las malas noticias seguían llegando, Alejo Toledo era expulsado a los 85 minutos de juego, dejando al "Cele" con 9 jugadores. Pero el partido ya estaba liquidado, y no le dio tiempo a los de Caseros para otro gol.

Mucho para mejorar tiene este Temperley, pero todavía tiene tiempo, debe levantar la cabeza rápidamente, esto recién empieza. 

La próxima cita de Temperley será la próxima semana ante Tigre en el predio Rincón, aunque resta confirmar si es el martes o miércoles y el horario. 

Formaciones iniciales

Temperley: Lautaro Maldonado; Cristian Hermosilla, Gonzalo Cuccaro, Lautaro Vera Zugasti, Pedro Souto; Franco Díaz, Gabriel Frías, Alejo Toledo, Javier Canteros; Martín Schlotthauer y Matías Laurino.

DT: Ariel Guevara.

Estudiantes de Caseros: Anacoreto, Acosta, Barros, González, Nieres, Merlo, Díaz, Carranza, Giménez, Gómez y Gauna.

DT: Claudio López.