Después del triunfo de Defensa y Justicia ante Vélez en el estadio José Amalfitani, el técnico Mariano Soso en diálogo con los periodistas reconoció que se "ganó un partido de alta complejidad". A su vez sostuvo sobre esta victoria que es "un premio al esfuerzo del equipo". Además destacó: "Luego de casi 72 horas del partido que disputamos con Independiente (por los octavos de final de la Copa Argentina), intenté sostener el mismo equipo".

Luego comentó: "En la primera mitad intentamos ir por esa pulseada para determinar quién gobierna el juego en cuanto a la posesión y tratar de construir, y pudimos ejercer presión alta para cortar el circuito de pases, porque ellos tienen jugadores de buen pie". A su vez puntualizó: "En la segunda mitad hubo un bloque más defensivo, más bajo, y ya reconociendo las rutas de ataque que se habían ensayado”.

Por último resaltó del conjunto de Liniers como un "equipo que dispone del balón, es creativo y por momentos fue superior. Pero nosotros pudimos resolver con eficacia y defender con nuestra última línea". Por otro lado, en la novena fecha de la Superliga Argentina, el Halcón recibirá al puntero Boca, el próximo domingo a las 20. La última vez que se vieron las caras, el Xeneize obtuvo el triunfo por 1 a 0, con gol de Carlos Tévez.

En esa ocasión, el equipo de Florencio Varela estuvo compuesto por: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Ignacio Aliseda, Fernando Márquez.

Mientras tanto el elenco conducido por Gustavo Alfaro salió al campo de juego con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Iván Marcone; Tévez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.