Después de un fin de semana sin fútbol debido a las elecciones presidenciales en Argentina, este martes Godoy Cruz abrirá el telón de la fecha once cuando reciba al necesitado Aldosivi y el dueño de casa tiene la necesidad de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Como dice el dicho: "Cambia, todo cambia" y Oldrá hará tres cambios en el once inicial que saltarán en el Malvinas Argentinas, dos tácticos y uno obligado por suspensión. La principal novedad es el regreso del Santiago García, quien se recuperó de su desgarro que sufrió en la derrota contra Argentinos y volverá a estar desde el arranque en lugar de Tomás Badaloni.

Otro que dejó atrás su lesión es Roberto Ramírez y el arquero no juega desde el 31 de agosto, en el duelo ante Racing fue su último cotejo. Ahora, el portero de las inferiores "Tombinas" ingresará por Andrés Mehring. En la mitad de cancha, el lunes pasado en el Cementerio de los Elefantes, Fabian Henriquez recibió la quinta amarilla y Juan Andrada lo reemplazará en la zona de gestación, el volante oriundo de San Luis está volviendo de una distensión que lo tuvo un tiempo inactivo.

La principal novedad para el compromiso ante el equipo de Guillermo Hoyos está en la lista de convocados: Julián García, el mediocampista de la reserva, es una de las promesas de las canteras y está siendo convocado por primera vez al elenco superior. El XI que se perfila para quedarse con los tres puntos en Mendoza sería: Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Andrada, Kevin Gutiérrez, Valentín Burgoa; Juan Brunetta y García.

En la vereda de enfrente está Aldosivi y con su nuevo entrenador, que debutó hace diez días con victoria contra Defensa y Justicia, en la semana se lo mostró conforme y solamente haría una variante para visitar al "Tomba". Lucas Villalba no estaría desde el comienzo y su lugar sería ocupado por Fernando Evangelista, las buenas noticias para el "Tiburón" son las recuperaciones de sus respectivos desgarros de Sebastián Rincón y Facundo Bertoglio que estuvieron veinte días afuera de las canchas.

Hoyos confirmará su escuadra cerca de las horas previas al espectáculo y en teoría se perfila: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Evangelista; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Gonzalo Verón; Federico Andrada y Nazareno Solís. El gran objetivo de la visita está en sumar para engrosar su complicado promedio, hoy se estaría salvando del descenso y su principal rival es Central Córdoba de Santiago del Estero.

Todo listo para este partido. Godoy Cruz buscará volver a sonreír con su gente y tratar de salir del fondo del mar, el Expreso quiere pescar al "Tiburón" y hundir más a su adversario en la zona roja