Volvió Maradona, entre idas y vueltas 

Semana movida para el club Tripero: no hubo acuerdo y Diego se marchó. Sin embargo, en la jornada de hoy se limaron asperezas  y 10 retomará sus actividades al mando del equipo.

Volvió Maradona, entre idas y vueltas 
El próximo domingo estará en el banco de suplentes cuando Gimnasia reciba a Arsenal 
Foto: Eva Pardo // Club Gimnasia y Esgrima Plata
damian2693
Por Damian Flores

En una semana de revoluciones altas, Gimnasia y Esgrima La Plata atravesó una montaña rusa de emociones. La falta de unidad de los candidatos a presidente, desembocó en la salida de Diego Maradona. Hoy, se llegó a un acuerdo de unión y de esta manera el  10 volverá a estar al mando del grupo el próximo domingo, en una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. 

De prolijidad poca, en una lucha de egos, Gabriel Pellegrino el último martes y desde el predio de Abasto, tras reunirse con “Pelusa” daba a conocer su salida. En rueda de prensa, el actual presidente albiazul declaró: “Maradona no es más el director técnico de Gimnasia. Él dijo que está para sumar” a lo que agregó: “Contra Arsenal dirigen Leandro Martini y Mariano Messera”.

Sin embargo, las revoluciones no bajaron. Los hinchas se movilizaron hacia la sede social del club y el día siguiente hacia su casa de Bella Vista bajo el lema “Diego Va a Volver” dando inicio al  "Operativo Regreso".

En la jornada de hoy, el actual Presidente del Club se reunió con Mariano Cowen (candidato de Gimnasia Grande), Salvador Robustelli (cabeza de lista de Convergencia Gimnasista) en lo que, finalmente se logró la tan buscada unidad.

De esta manera y tras la confirmación de su retorno al club, Maradona estará en el banco de suplentes el próximo domingo cuando sus dirigidos reciban a Arsenal de Sarandí en el Juan Carmelo Zerillo, encuentro valido por la fecha 14 y que dará inicio a las 19:45hs.