Siempre será recordado un tres de diciembre, ya que hace catorce años en aquella tarde en Rafaela, Godoy Cruz consiguió por primera vez en su historia el ansiado boleto a la máxima categoría, la victoria ante Ben Hur con el soñado gol de Mauro Poy, la expulsión de Daniel Giménez y las atajadas inolvidables de Sebastián Torrico, fueron los condimentos de esa consagración.

El entrenador de aquel equipo campeón de la primera "B" Nacional era Juan Manuel Llop y su ayudante de campo era Daniel Oldrá, ambos dejaron una buena imagen por el Expreso y fueron los padres de la criatura para hacer historia, la campaña fue de menor a mayor y terminó gritando campeón tras once triunfos, tres derrotas y tres empates.

Con cinco goles, el "Tanque" Giménez fue el goleador, cuatro tantos para Poy al igual que Enzo Pérez y tres a la cuenta de Mariano Torresi. Godoy Cruz empezó a escribir un capitulo importante en su historia con el ascenso en 2005 y por eso, todo el pueblo del Tomba siempre recuerda de gran manera un día como hoy.

 ¡ SALUD GODOY CRUZ!