Previo a la entrada en calor con sus trabajos físicos, el plantel se cerró en ronda y tuvieron una charla con Walter Perazzo. Luego retornaron a la entrada en calor con movimientos físicos, que incluyen coordinación y recreativo como el famoso “Loco”.

El plantel realizó trabajos tácticos, en parte defensivos, y luego repartió pecheras y el posible equipo titular formó con: Matías Castro, Alfredo González Bordón, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Marcos Martinich; Emanuel Ibañez, Federico Fattori; Mauro González, Mauro Cerutti, Lucas Baldunciel; Nicolás Messiniti.

Y acá se encuentra la novedad, porque el "Gasolero" presenta dos cambios obligados, ya que en el último partido ante Atlanta, Gonzalo Asis, fue expulsado, y Sebastián Prieto, llegó a la quinta amarilla, por lo cual, ambos laterales, no podrán estar presentes en último partido del año.

Después de una semana de pruebas, Walter Perazzo, se decidió, por Alfredo González Bordón, la última incorporación obligatoria, que llega de jugar el Federal A, y por Marcos Martinich, ambos defensores centrales, tanto derecho como izquierdo, que también cumplen un rol de lateral.

En la semana intentó probar con Alexis Vega, que puede hacer la banda, pero que en realidad es extremo o volante derecho, y por el lado izquierdo, probó con Lucas Angelini, quién es naturalmente el recambio de Sebastián Prieto, ya que es solamente lateral.

Luego de realizar fútbol, Perazzo dispuso a ciertos jugadores para que tiren centros, tiros de esquina y tiros libres, al mismo tiempo que en esos trabajos practicó jugadas preparadas.

Una vez finalizado dicho ejercicio, los jugadores se fueron rumbo al vestuario luego de realizar algunos disparos al arco en modo recreativo.

Por otro lado, la mala noticia que tiene el plantel es que Mauro González sufrió un golpe en una práctica y tuvo dos días menos de entrenamiento que el resto del plantel, a eso sumado que Franco Sosa, también, y por eso quedó afuera de la convocatoria. Ambos, solamente fueron un golpe y no hay que sufrir sobresaltos, pero así como Sosa, delantero del "Gasolero", también se resienten de lesiones, Mauro Guevgeozián y Lautaro Rinaldi, por lo tanto el que entraría como cuarto delantero y quién será el suplente de Nicolás Messiniti, será Franco Ayunta, juvenil de 17 años que juega en la Sexta División y que comenzó a entrenar con la Primera División con Cristial Aldirico.

Finalizado el día de entrenamiento, los jugadores comieron y se alojaron en las habitaciones en la sede del club, para así quedar concentrados hasta mañana, día del encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Primera Nacional ante Ferro.