Comenzó la pretemporada de la Reserva de Temperley con Gastón Aguirre como DT y junto a él estuvieron:

-Cristian Quiñones, ex jugador Gasolero en 2008-2010 y 2012-2014, como coordinador de inferiores.
-Fabián Salvatierra, ex entrenador de la 7ma división, pasará a integrar el Cuerpo Técnico del ‘Tonga’ y será su ayudante técnico.
-Pablo Nievas, ex Talleres de Remedios de Escalada, será el entrenador de arqueros.
-Gabriel Tomasone, será el Preparador Físico.

Como inicio, el cuerpo técnico tuvo una charla, en ronda, con los jugadores y luego se dividieron en tres grupos, y cada uno, ocupó una cancha de sintético. Un grupo realizó pases intensivos, sin marca y abiertos. Mientras, en la otra cancha, se realizó todo lo contrario, trabajos con marca y en espacios reducidos. Finalizado el tiempo predeterminado, rotaron.

En la cancha restante, Pablo Nievas se llevó a Nahuel Paz, Gonzalo Camacho, Gonzalo López y Agustín Hernández, para realizar trabajos físicos, intensos y específicos de los arqueros.
 
Finalizado la parte práctica, todos los juveniles y CT se marcharon al Parque Municipal “Finky” a realizar el trabajo físico, que se basó en trabajos de resistencia y relajación de los músculos que estuvieron a cargo de Gabriel Tomasone. Además, para incentivar a los juveniles, Gastón Aguirre realizó los trabajos físicos a la par.