TemperleyTemperley VAVEL

Nicolás Messiniti: "No me gusta ser un 9 estático, no soy de esos"

El delantero habló con la prensa después del encuentro ante Belgrano donde marcó el empate faltando poco para que concluya el partido.

Nicolás Messiniti: "No me gusta ser un 9 estático, no soy de esos"
Foto: VAVEL
nicolas-pilipiuk
Por Nicolás Pilipiuk

Luego de otra fecha donde pudo volver a anotar, Messiniti explicó las sensaciones de su racha positiva en el torneo: “En lo personal me siento muy bien, muy contento y muy feliz. Obviamente que para un delantero hacer goles y venir con el promedio que tengo es muy alentador”.

Con respecto al partido, desarrolló lo que sucedió: “Nosotros nos sentimos más cómodos con espacios, ellos después que hicieron el gol se empezaron a replegar y ahí es donde capaz nos costó un poquito. Después se pudo llegar el empate y ahí se empezó a hacer un partido de ida y vuelta, lástima que no lo pudimos ganar en el final”.

Pensando en cosas a corregir, se dirigió a la efectividad: “Hay que trabajar el último pase, durante la semana hemos trabajado centro y definición. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacernos cargo nosotros de los partidos, hoy no se dio como esperábamos pero por lo menos no perdimos que dentro de lo malo es algo a rescatar”.

Por último, se refirió al grupo y recordó lo sucedido fechas atrás: “El grupo está bien. Tuvimos un golpe muy duro hace dos fines de semana acá que perdimos 3-1 con Madryn. El equipo le puso el pecho, fuimos a Mar del Plata y ganamos. Hoy, cuando parecía todo perdido, el equipo empató y podía llevarse algo más. Obviamente que el equipo no juega como nosotros quisiéramos y más acá de local, pero creo que vamos camino a mejorarlo”.