El encuentro entre Tigre y Villa Dálmine por la tercera fecha del Torneo de la Primera Nacional finalizó con un triunfo del conjunto de Victoria por 3 – 1.

Abel Luciatti abrió el marcador para el conjunto local con un gol ejecutado tras un tiro de esquina ejecutado por Sebastián Prieto a los 24 minutos del primer tiempo.

A los 46 minutos del mismo, Pablo Magnín pateó desde los 12 pasos, poniendo ventaja en el 2 – 0 parcial para el dueño de casa.

A los 22 minutos del complemento, llegó Diego Becker para agrandar la diferencia, poniendo el encuentro a 3 tantos contra 0. Ya era goleada. 

Villa Dálmine desperdició la posibilidad de poner el encuentro en empate, ya que el arquero del Matador, Gonzalo Marinelli, atajó un penal en la primera etapa, ante el remate de Catriel Sánchez.

Sergio Sosa anotó el único tanto del conjunto de Campana, ya sobre la hora, cuando nada ya hacía peligrar el triunfo matador.

Tigre tuvo mayor manejo de la pelota durante los 90 minutos, también logró que el juego, fuese más fluido que para la visita.

Diego Becker y Gabriel Compagnucci fueron jugadores fundamentales para la victoria de Tigre. Comprendieron el juego del rival, conectaron perfectamente con sus compañeros, e hicieron un gran aporte al equipo. Ambos son jugadores muy precisos y completos. Tigre necesita, usa y sabe aprovechar su juego.

También sabe aprovechar la eficacia de los saques de arco de Gonzalo Marinelli. Quien tiene un porcentaje muy alto de saques correctos, hacia los pies de sus compañeros, además de haber atajado el penal cuando Tigre ganaba 1-0.

El próximo encuentro del Matador de Victoria, que suma 6 puntos y es escolta de Atlético Rafaela (7) será frente a Gimnasia de Mendoza, en condición de visitante.

FORMACIONES:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Abel Luciatti, Néstor Moiraghi y Sebastián Prietto; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Agustín Cardozo y Diego Becker; Pablo Magnín e Ijiel Protti.

Banco de Relevos: Nicolás Navarro, Carlos Luna, Cristian Zabala, Diego Morales, Juan Cavallaro y David Gallardo.

Villa Dálmine: Juan Ojeda; Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Juan Alvacete y Facundo Rizzi; Facundo Lando, Federico Recalde, Saúl Nelle y Lucas Cuevas; Enzo Fernández y  Catriel Sánchez.

Banco de Relevos: Lucas Bruera, Sergio Sosa, Gastón Martiré, Valentín Umeres, Laureano Tello, Tomás Garro y Francisco Manetti.