Enzo Fernández, el volante de Defensa y Justicia, aseguró, en un reportaje con el programa de radio Como te va Benedetto: “El club tiene una identidad, una forma de jugar. Ahora nos estamos acoplando a la idea de Seba (por Sebastián Beccacece) y por suerte nos está yendo bien”. Luego reconoció: “Yo ahora me debo a Defensa, después lo que pasará en junio se arreglará entre los clubes. Hoy tengo mi cabeza en Defensa y en el próximo partido”.

Por otro lado, el mediocampista del cuadro de Florencio Varela señaló: “Para River puedo aportar ese granito de arena, dentro de la cancha y en el vestuario“. A su vez deslizó: “Mi nombre Enzo es por Francescoli, mi viejo es fanático de River y me puso ese nombre por él”. Más tarde puntualizó: “Beccacece pide intensidad y agresividad a la hora de atacar, todo dentro del orden. Mi función es ser intenso para poder ayudar y aportarle a los delanteros”.

Por último Fernández destacó: “Causa temor enfrentar a River hoy en día. Te atacan por todos lados.” En cuanto a la agenda del Halcón, el próximo sábado a partir de las 18:30 visitará a Boca Juniors, en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. La última vez que visitó la Bombonera, en la Superliga Argentina 2017/18, superó al Xeneize por 2 a 1 con dos goles de Fernando Márquez.

Después de este duelo, su mente estará ocupada en el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana, en donde enfrentará en el estadio Norberto Tomaghello a Palmeiras, el 7 de abril, a partir de las 21. Más adelante, el 14 de abril visitará al flamante campeón de la Copa Libertadores, en Brasilia, en horario a confirmar. Este partido se iba a disputar en San Pablo pero debido al rebrote de coronavirus, el gobierno suspendió todas las actividades deportivas. En consecuencia, la Conmebol tomó la decisión que este compromiso se juegue en el estadio mundialista de Brasilia.