Brian Fernández vs Facundo Bruera: Las llaves del gol

Este viernes desde las 14 se enfrentarán Ferro y Brown de Adrogué por la jornada 11 del grupo B del torneo Primera Nacional. ¿Cómo estarán los atacantes de cara al gol?

Brian Fernández vs Facundo Bruera: Las
llaves del gol
Fernández  vs Bruera
gianluca-pantano
Por Gianluca Pantano

Llegó la hora de la verdad, el “Verdolaga” recibirá al “Tricolor” en Caballito, ambos equipos buscan volver a la victoria tras la derrota en la fecha pasada y los ojos estarán puestos en estos goleadores.

Brian Fernández

De un lado está Brian Fernández, centro delantero de 26 años quien acumula cuatro goles en siete partido en esta capaña .Tiene pasado en varios equipos argentinos como Colón, temporada 19/20 y Racing, temporada 16/17. Comenzó su carrera en Defensa y Justicia en el 2013 y su trayectoria lo hizo pasar por distintos países como Francia, Estados Unidos, México y Chile haciendo 74 goles y 21 asistencias en 187 partidos.

Facundo Bruera

En la vereda de enfrente se encuentra Facundo Bruera, centro delantero de 22 años quien cuenta con cuatro goles y una asistencia en nueve encuentros. Su carrera comenzó en el año 2016 en el club Estudiantes de la Plata II, luego pasó por Independiente Rivadavia y Quilmes, actualmente defiende la camiseta de  Brown de Adrogué. En su trayectoria disputó 39 partidos y convirtió siete goles.