El “Verdolaga” y el “Candombero” buscarán los tres puntos, Ferro tiene la necesidad de ganar para meterse en la zona del reducido mientras que el conjunto de Dock Sud  no consigue un triunfo hace seis fechas. Ambos equipos contaran con sus delanteros para obtener la victoria, por eso mismo, las miradas estarán puestas en estos dos.

Franco Toloza

Del lado de Ferro está Franco Toloza, centro delantero de 27 años con inicios en Tristán Suárez en el 2013, pasó por equipos como Argentino de Quilmes, Club Gremial y Colegiales, en la actualidad defiende los colores del “Oeste” desde la temporada 2019. En el “Verde” disputó 23 partidos y marcó nueve tantos, el atacante se caracteriza por su potencia y habilidad para controlar la pelota, tiene buen tiro de media distancia pero el gol no es una de sus cualidades. En su carrera jugó 94 encuentros y anotó en 26 oportunidades.

Javier Velázquez

En la vereda de enfrente se encuentra Javier Velázquez, centro delantero de 37 años con inicios en Defensores Unidos de Zárate en el 2005, pasó por equipos argentinos como Racing de Avellaneda, Independiente Rivadavia e Instituto de Córdoba, en el extranjero jugó en Palestino de Chile. Actualmente defiende los colores de  San Telmo desde el 2020, en el “Candombero” disputó 11 partidos en los cuales anotó cinco tantos y dio dos asistencias. Se caracteriza por  su potencia y gran cabezazo, es un buen pateador de penales y está muy familiarizado con el gol. En su carrera jugó 434 encuentros y marcó 186 ocasiones.