San Telmo buscará hacerse fuerte en casa

San Telmo viene de caer por 2-0 ante Deportivo Morón por la jornada 13 del torneo Primera Nacional. ¿Cómo está siendo la temporada del “Candombero”?

San Telmo buscará hacerse fuerte en casa
Deportivo Morón 2-0 San Telmo 
gianluca-pantano
Por Gianluca Pantano

El conjunto comandado por Pablo Frontini enfrentó a un duro rival que estaba decidido a buscar el partido, el “Gallito” logró las llegadas más claras del partido y venció la guardia de Alan González en dos ocasiones. Los goles los marcaron Tobías Zarate y Luciano Guaychochea. La temporada de San Telmo está siendo negativa: acumula tres victorias, cuatro derrotas y seis empates. De los últimos cinco, igualó en tres oportunidades y perdió los otras dos. El equipo se posiciona doceavo con 15 unidades y diferencia de -6. Su máximo artillero de la actual campaña es el veterano Javier Velázquez que anotó cinco tantos y dio dos pases gol en 11 encuentros.

Su enfrentamiento previó a Morón fue recibiendo a Güemes por la jornada 12. El duelo finalizó  1-1, el tanto del local lo marcó Velázquez en el comienzo del duelo, mientras que el de los “Gauchos” fue de Federico Basso en el minuto 69.

La fecha anterior, el “Candombero” cayó por 1-0 en la visita a Almagro. El gol del “Tricolor” lo anotó Nicolás Servetto en el minuto 24. Se vio un bajo nivel del equipo visitante que no supo encontrarle la vuelta al juego del elenco dirigido por Walter Perazzo, el gol tempranero fue duro y no pudo reponerse.

El 16 de mayo se enfrentó contra Santamarina, el partido finalizó 2-2. Los goles del equipo de Dock Sud fueron de Ramiro López en las primeras jugadas del encuentro y el segundo fue de Velázquez en el último minuto del encuentro. Para el visitante marcaron Patricio Boolsen en el 37 y su compañero Matías Kabalin puso el 2-1 sobre el cierre de la primera mitad.

La jornada anterior fue empate sin goles en la visita a Defensores de Belgrano, el duelo no tuvo un claro dominador, ambos se prestaban la pelota y no conseguían culminar sus llegadas.

En la jornada 15, San Telmo se enfrentará con Tristán Suárez por el grupo B del torneo Primera Nacional.