El elenco comandado por Gastón Esmerado viene de una importante victoria frente al “Gallito” por 2-1, con este duelo acumula cuatro triunfos consecutivos y buscará su quinto frente al “Verde”. Con goles de Gonzalo Jaque y Nicolás Servetto, el “Tri” se impuso frente a Morón (Tobías Zárate). La temporada de Almagro es regular, acumula seis victorias, dos empates y siete derrotas. El equipo del conurbano se posiciona octavo con 23 unidades y diferencia de -2 goles. El máximo artillero en la actual campaña es Servetto con siete tantos en 15 duelos.

En su enfrentamiento ante Güemes ganó 2-0 con goles de Brian Cuello al minuto 71 y Gonzalo Martínez en la última jugada. La fecha anterior fue victoria 3-0 frente a All Boys, los tantos fueron de Luis Jérez y Servetto por duplicado.

En la jornada 13 empató 1-1 con Santamarina. El gol del “Tricolor” fue de Jaque mientras que la igualdad la sentenció Martín Michel en el minuto 46 del segundo tiempo. La derrota vino en la fecha 12 frente a Defensores de Belgrano por 1-0, el gol del partido lo marcó Luis López en el minuto 58.

La semana previa, Almagro se midió con San Telmo en condición de local. Los tres puntos fueron para el dueño de casa por 1-0, el gol del partido lo marcó Santiago López en el minuto 29. En la jornada 10 visitó a Villa Dálmine, el triunfo fue para a visita por 1-0, el único tanto del encuentro fue de Santiago Rodríguez en la primera media hora.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor