Los de Boedo chocarán este primero de agosto a las 20:15 con el Taladro por la cuarta fecha de la primera división de Argentina en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo está invicto en el torneo con un empate, ante Arsenal, y dos victorias, Central Cba y Boca Jrs. El Ciclón tiene 7 puntos y se encuentra puntero junto a Independiente

Banfield, al igual que el Cuervo, está sin derrotas en lo que va del campeonato, pero con dos empates (Central Cba y Boca) y un partido ganado (Unión). Los dirigidos por Javier Sanguinetti se posicionan 11°, a 2 de los punteros. 

San Lorenzo y Banfield se enfrentaron 100 veces entre Primera División, Copa Sudamericana y la vieja B Nacional. El Cuervo lidera con 41 victorias, 32 derrotas y 27 empates. 

Se viene un partido muy peleado y con motivación de por medio, ya que, el equipo que gane podrá ser puntero del torneo. Por un lado los hermanos Romero, con la vuelta de Ortigoza y Torrico bajo los tres palos, mientras que por el otro se encuentra el buen juego en conjunto con la jerarquía que se destaca en el chico Galoppo.

Síntesis

  • Posibles formacones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi; Federico Gattoni; Alexis Flores; Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza; Yeison Gordillo; Alexis Sabella; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel; Alexis Maldonado; Luciano Lollo; Gustavo Canto; Giuliano Galoppo; Juan Álvarez; Lautaro Ríos; Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

 

 

  • Hora: 20:15, Domingo 1.

 

 

VAVEL Logo