Los dos equipos argentinos vuelven a enfrentarse por la CONMEBOL Sudamericana y ambos tienen la necesidad de llevarse los tres puntos de manera urgente para no alejarse de sus rivales. Con sus frustradas eliminaciones de la Copa de la Liga Profesional Argentina, el Ciclón y el Canalla apuntarán todos sus cañones a la clasificación de octavos de final en este certamen.

Por un lado, San Lorenzo llega al partido muy golpeado luego de quedar eliminado en la Copa de la Liga Profesional Argentina en manos de Racing Club de Avellaneda. El equipo de Bajo Flores al comienzo de la fecha estaba clasificando a la zona final en la 3ra posición pero gracias a las victorias de River y Racing, el Ciclón quedó en 5to lugar con 21 puntos, los mismos que Racing y River, pero con menos diferencia de gol.
Y por el otro lado, el conjunto del Kily González también quedó afuera de la zona final luego de la dolorosa derrota por 4 a 1 ante Platense en Vicente Lopez, que lo dejó sin chances de jugar los 4tos de final. 

Síntesis: 

Convocados San Lorenzo: 

 

 

 

Convocados Rosario Central:

 

Árbitro: Bruno Arleu de Araujo.

Estadio: Pedro Bidegain Nuevo Gasómetro.

VAVEL Logo
Sobre el autor