16 años pasaron para que Temperley vuelva a jugar un partido oficial en el Estadio José Dellagiovana. Este sábado ambos conjuntos, con presentes distintos se volvieron a ver las caras en Victoria. 

Durante la primera parte no se sacaron ventaja sin embargo, tuvieron las situaciones mas claras del partido. A los 13' Miltón Celiz remató desde afuera del área, pero Joaquín Papaleo, de gran actuación en la tarde del sábado, le impedía al dueño de casa, abrir el marcador y mandó la pelota al corner. En consecuencia, de esa misma jugada, en un contraataque letal, Tobías Reinhart tuvo en sus pies la revancha, sin embargo, Manuel Roffo fue el superhéroe para el Matador

A los 22' nuevamente Celiz de cabeza tras un cabezazo de Sebastián Prediger iba a intentar anotar pero nuevamente, el arquero con la mano la mandó por encima del travesaño. Si bien la dominación era mas clara para el local, el Gasolero con Franco Díaz y la dinámica en su juego, buscaba generar situaciones de peligro pero en cada una de las mismas, el arquero rival terminaba en figura. 

En el complemento, nuevamente Papaleo iba a ser figura tras una gran atajada en donde su compañero, Ezequiel Rodriguez iba a complicar al equipo con un despeje en el área que casi termina en gol en contra. Minutos mas tarde, Roffo iba a taparle la pelota a Facundo Pumpido para evitar que Temperley se ponga en ventaja. 

A los 27' , tras una jugada colectiva que terminó con caño incluido, de González Metilli, Ijiel Protti empujó la pelota dentro del área y puso a Tigre en ventaja y de esta manera, el Matador acompañaba a Almirante en la cima de la tabla. Todo lo que restó del encuentro, fue dominación del local mientras que la visita con mas actitud que técnica, buscaba el empate y así fue que en el minuto adicional, en una mala salida de Tigre, Agustín Allione aprovechó un rebote y mandó la pelota por encima del arquero anotando un agónico empate y de esta manera le apagó la fiesta al conjunto de Diego Martinez que necesitaba un triunfo y que La Fragata no sume de a tres el lunes ante N. Chicago y así poder treparse a la cima del campeonato.