Argentinos Juniors

El conjunto de Gabriel Milito viene de un importante triunfo por 1-0 ante San Lorenzo y de ratificar su gran rendimiento siendo uno de los equipos con mayor regularidad en la actual campaña. Con una mezcla de garra y buen pie, el conjunto de la “Paternal” aguardará por un duro Talleres con una idea clara y un plantel muy fuerte pero que solo se encuentra un punto por encima. El ex entrenador de Estudiantes de la Plata contará con casi el mismo plantel que viajó al Nuevo Gasómetro, la única baja confirmada es Jonathan Sandoval quien sufrió un desgarró en el bíceps femoral izquierdo.

En el duelo frente al “Ciclón” se vio un sólido Argentinos Juniors pero con falta de eficacia a la hora de liquidar el encuentro. Si bien el partido se abrió al minuto tres tras un rebote que pescó Nicolás Reniero, el resto de la tarde el equipo desaprovechó varias oportunidades y aunque el “Cuervo” no se mostró peligroso, cualquier jugada aislada podía cambiarlo todo. Gabriel Florentín fue el mejor del encuentro, se lo vio dinámico, atrevido y muy participativo. Otro punto positivo es el papel del “Príncipe” Reniero quien viene de marcar en los últimos tres encuentros y también en bueno mencionar al trabajo de Lucas Chávez quien volvió a mantener la portería en cero.

 

Talleres

El elenco comandado por Alexander Medina viene en racha de cuatro partidos sin perder de los cuales ganó los últimos tres. El equipo no comenzó con el rendimiento esperado y los resultados no acompañaban, en un momento estaba en duda la continuidad del entrenador, pero luego de eso el plantel quiso que el “Cacique” se quede y los demostraron en la cancha. La “T” le ganó 2-1 a Unión de Santa Fe en condición de visitante y se acomodó en la sexta posición junto a Estudiantes y Aldosivi con 13 puntos.

 

Síntesis

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-5-2): Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Matías Romero, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal, Elías Gómez; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

Posible equipo de Talleres (4-2-3-1): Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Ignacio Méndez; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Mateo Retegui.

Horario: 16.30

TV: Fox Sports Premium

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Mauro Vigliano