Racing viene de enfrentar a Estudiantes, empatando por 1 a 1, donde suma 8 partidos sin poder sacar diferencia en el marcador. Una de las bajas con las que cuenta, es Gabriel Arias quien fue convocado a las eliminatorias de la Selección de Chile y en su lugar estará Gastón Gómez.

Por otro lado, Ignacio Galván, ya recuperado de su desgarro en el recto anterior derecho, estará ocupando el lugar del uruguayo Fernando Prado

Luego, aquel jugador que desligó su contrato con el club de Avellaneda fue Marcelo Meli y a partir de hoy, el mediocampista quedó libre. Por último, Fabricio Domínguez quedó fuera de la lista de convocados por una lesión en el aductor derecho, mientras que Eugenio Mena y Leonel Miranda siguen con los trabajos de kinesiología.

A continuación te presentamos el historial:

Se enfrentaron 5 veces, de las cuales Patronato no ganó en ninguna oportunidad y Racing se impuso en 4 oportunidades para luego empatar en otro encuentro. El último enfrentamiento fue 03/11/19 por la fecha 12, superliga 2019/2020.

 

 

 

Posibles Formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Matías Palavecino, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino

Racing: Gastón Gómez, Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Nery Domínguez, Aníbal Moreno; Gastón Viera, Lisandro López, Carlos Alcaraz; y Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

Arbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Hora: 15:45hs

Transmisión: Fox Sports Premium