El “Viola” viene en racha, con el encuentro de la otra vez llegó a las cuatro victorias consecutivas y espera estirar esta seguidilla contra el “Verdolaga”. Con estos tres puntos llegó a las 34 unidades y se encuentra decimosexto con una diferencia de -3 goles. Fernando Bersano y Alejandro Gagliardi son los máximos artilleros de esta campaña con cinco gritos cada uno en 23 y 21 actuaciones respectivamente.

La semana pasada, superó con categoría al “Gallito” con goles de Gagliardi en el minuto 44 y Laureano Tello en el 75. Si bien Dálmine fue contundente y se quedó con los tres puntos, el partido estuvo peleado y Morón tuvo oportunidades de cambiar la historia.

 

La fecha anterior, le ganó 2-1 a Güemes con participación de sus goleadores, Gagliardi y Bersano le dieron los tres puntos a su equipo mientras que David Romero marcó el descuento para el elenco santiagueño. El encuentro fue parejo, pero nuevamente, la efectividad del “Violeta”, fue fundamental en el triunfo.

 

Por la jornada 27, los comandados por Marcelo Franchini superaron 2-1 a Almagro luego de empezar perdiendo 1-0 desde el comienzo. Braian Cuello abrió el partido para el “Tricolor” en el minuto 3, después Rodrigo Cáceres lo empató en el 44 y Gagliardi sentenció el 2-1 final en el 75.