Temperley recibe a Belgrano este lunes desde las 21:05 en el Estadio Alfredo Martin Beranger por la fecha 31 de la Zona A Torneo de Primera Nacional, con el arbitraje de Yael Falcón Perez y la transmisión de Directv.

En el historial expresa que ambos clubes se enfrentaron solo 10 veces, en donde el Celeste sacó 3 triunfos, repartió puntos en 3 partidos y solo perdió en 4 encuentros. Con un total de 12 goles convertidos para los del sur y 14 goles para los cordobeses.

Retornando a los últimos 5 partidos que se disputaron entre los dos clubes: el Gasolero solo venció en 1 oportunidad, hubieron 2 empates y los de Córdoba se impusieron de igual forma en 2 oportunidades. 

Para irnos a la última derrota de los de Turdera en condición de local tenemos que viajar por el tiempo, ya que ocurrió el 1 de octubre de 1988 y en donde fue derrota por 1 a 0 con gol de Baldesarri. 

En cambio la última victoria del Celeste ante Belgrano como local fue el 5 de septiembre del 2015 en su vuelta a la Primera División del Fútbol Argentino. El partido terminó 2 a 1 con los goles de Ignacio Bogino y Fernando Brandán mientras que Mauro Óbolo descontó para la visita.

Para finalizar la última vez que se vieron cara a cara ambos clubes fue el 28 de junio de este mismo año, en el Estadio Julio César Villagra por la fecha 14 de este mismo torneo y contó con la victoria del Pirata por 2 a 1. Los goles los hicieron Adrián Balboa y Ulises Sánchez, mientras que para Temperley descontó Agustín Campana.

Ese día el Gasolero formó con: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos; Lucas Pittinari, Gaspar Vega, Franco Díaz y Agustin Allione; Agustín Campana y Facundo Pumpido.