El “Verdolaga” y el “Candombero” chocarán este martes desde las 21.10 por una nueva fecha del campeonato doméstico en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry. Estos equipos se enfrentaron en 23 oportunidades de las cuales Ferro ganó 13; San Telmo, cuatro y empataron seis veces ¿Cómo fueron sus últimos encuentros?

Su cruce más próximo fue el 27 de junio del 2021 en Isla Maciel donde el local se quedó con los tres puntos en una victoria por la mínima. Javier Velázquez marcó el único tanto del partido en el minuto 53 del complemento. El “Verdolaga” formó de la siguiente manera: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivares, Agustín Aleo; Federico Murillo, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo; Emiliano Ellacópulos; Germán Rivero.

 

Su encuentro anterior fue el 25 de mayo del 2003 por la jornada 11 de la segunda ronda. El triunfo fue para el “Oeste” por 1-0, el gol lo marcó Luis Salmerón.

 

El encuentro anterior fue el 14 de septiembre del 2002 por la jornada 6 del torneo Apertura Primera B cuando el resultado fue un empate apretado 1-1.

 

 

 

 

 

 

 

En la temporada 01/02, se enfrentaron el día 23 de marzo por la jornada 31 del torneo Clausura Primera B. El triunfo fue para la “Locomotora del Oeste” por 1-0.