En la provincia cuyana, la Albiceleste rescató un empate ante la Verde Amarelha por la 13 fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en un encuentro donde los dirigidos por Lionel Scaloni merecieron más.  

Rendimientos

Emiliano Martínez (7): El arquero del Aston Villa no tuvo demasiado trabajo en este encuentro pero las veces que el elenco brasilero atacó, el “Dibu” supo responder.

Nahuel Molina (7): El lateral derecho tuvo un gran partido, ayudando en el ataque de la ofensiva argentina, aunque no logró conectar centros de gran peligro.

Cristian Romero (9): El “Cuti” fue el mejor del seleccionado argentino, con grandes actuaciones defensivas. En el comienzo del complemento fue amonestado. Salió a los 7´ del segundo tiempo debido a una lesión, siendo reemplazado por Germán Pezzela.

Nicolás Otamendi (7): El zaguero del Benfica tuvo un primer tiempo malo, donde tuvo que haber sido expulsado tras una falta cerca del área, la cual no fue revisada por el VAR. En el segundo tiempo, mejoró su rendimiento y supo ser el dueño de la defensa tras la salida de Romero.

Marcos Acuña (5): No se encontró consigo mismo en el enfrentamiento y no estuvo tan preciso a la hora de recibir y entregar la pelota.

Rodrigo De Paul (8): Buen partido del actual Atlético Madrid, fue el estandarte del mediocampo, convirtiéndose en uno de los pilares del ataque de Argentina y siendo una gran conexión entre los delanteros y defensores.

Leandro Paredes (5): A pesar de llegar exigido debido a su lesión, jugó los primeros 45´ minutos de partido. No tuvo su mejor partido pero ayudó en la recuperación de la tenencia del balón.

Giovani Lo Celso (6): El ex Rosario Central tuvo un flojo rendimiento dado que no logró crear jugadas de peligro. Fue reemplazado a los 40´ del tiempo complementario por Nicolás Domínguez.

Lionel Messi (7): El “10” de la selección argentina remató en pocas ocasiones que no llegaron a buen puerto, aun así, manejó la pelota pero creó peligro en escasos momentos.

Lautaro Martínez (5): El “Toro” jugó tan solo el primer tiempo en el cual no llegó a rematar, siendo un gran alivio para Alisson, arquero de Brasil. Fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo por su compañero de equipo, Joaquín Correa.

Ángel Di María (7): En varios tramos del cotejo no apareció en el ataque argentino pero cada vez que se mostraba supo cuidar la pelota, centrar y atacar.

Ingresados:

Lisandro Martínez (5): El ex Newell´s Old Boys ingresó en lugar de Paredes en el segundo tiempo. No tomó las riendas del medio campo y se notó la falta de costumbre y confianza como 5.

Joaquín Correa (6): Entró en el comienzo del complemento en lugar de Lautaro Martínez. El “Tucu” fue una molestia para la defensa brasilera pero que no dañó en ningún momento.

Germán Pezzela (6): El actual Betis tuvo un encuentro normal, en el cual junto a Otamendi ayudó en la defensa argentina. Ingresó a los 7´ del segundo tiempo luego de la lesión de Cristian Romero.

Julián Álvarez: Jugó poco tiempo tras reemplazar a Ángel Di María a los 15´ del segundo tiempo. No evaluable.  

Nicolás Domínguez: Entró faltando 5 minutos para el final del encuentro, tomando el lugar de Giovani Lo Celso. No evaluable.