Los de Caballito se movieron rápido en el mercado de pase y ante la salida de varios jugadores en puestos claves, los lugares ya parecen cubiertos.

El primero fue Braian Álvarez, mediocampista de 24 años que ya visitó la camiseta del “Verde” en la temporada 17/18, llega desde Racing, a préstamo por un año.

 

 

El segundo fue Andrés Ayala, mediocampista central de 21 años quien fue dirigió en la última temporada por Fernández en Agropecuario, llega a préstamo sin cargo y con opción de compra desde Estudiantes de La Plata.

Luego cerraron la vuelta de Enzo Díaz, quien fue el goleador de la temporada 18/19 con la camiseta del “Verdolaga”, llega a préstamo sin cargo y con opción de compra desde Tigre.

 

 

El cuarto fue el centro delantero de 28 años Juan Pablo Ruiz Gómez quien llega a préstamo desde Estudiantes de Buenos Aires sin cargo y con una opción de compra.

 

 

Y el último, por ahora, fue la vuelta de Tomás Asprea que disputó 58 partidos entre 2017 y 2021 con la de Ferro, llega a préstamo sin cargo y con opción de compra desde Comunicaciones.