El 28 de diciembre del 2021, Manuel Fernández –con reciente paso en Agropecuario- fue confirmado como el nuevo entrenador del “Verde” vía las redes sociales de la institución.

 

Su carrera comenzó como ayudante de campo de Martín Palermo en Tigre, también fue segundo entrenador en Española. Su primer trabajo como cabeza del cuerpo técnico fue en Sports Boys desde el 2018 hasta el 2020. Al año siguiente asumió en el “Sojero”.

Por otra parte, Lautaro Martínez –delantero del Inter de Italia y de la selección argentina- declaró que, durante su formación en Racing Club, Fernández fue “el mejor técnico de mi carrera”.

Mercado de pases

Con un mercado recién comenzando, el “Verdolaga” ya perdió a su “9” y a su “5”:

Tomás Molina, centro delantero titular y uno de los puntos más altos de la temporada pasada, cerró su traspaso a Liga de Quito de Ecuador donde continuará su carrera. En el equipo de Caballito disputó 27 partidos y marcó 10 goles.

 

Federico Fattori, volante central titular y parte de la columna vertebral del equipo, se irá a préstamo a Huracán por un año con opción de compra (no confirmada) por el 50% del pase. En el “Oeste” jugó 35 encuentros.

 

Por otra parte, Hernán Grana –lateral por la derecha titular y segundo capitán del equipo- firmó una renovación de contrato por un año hasta el 31/12/22.

 

 

 

 

 

 

 

Federico Marchesini, defensor central categoría 2000 nacido de las inferiores del club, firmó su primer vínculo profesional hasta diciembre del 2023.