Los de Caballito superaron al “Portuario” gracias al triplete de Enzo Díaz, la flamante incorporación del “Verde”. El atacante de 30 años supo ser goleador del equipo durante la temporada 2018 y ahora, con su reciente actuación, parece que el “9” sigue afilado.

Foto: Ferro Carril Oeste

El encuentro se dividió en dos tiempos de 40 minutos donde en cada una de las mitades jugó un 11 diferente. El equipo que arrancó el partido fue: Luciano Jachfe; Lucas Souto, Misael Tarón, Matías Mariatti; Hernán Grana, Tomás Asprea, Nicolás Gómez, Braian Álvarez; Nahuel Maidana; Ruiz Gómez y Gonzalo Rodríguez.

 

 

El complemento lo disputaron estos jugadores: Lucas Ruiz; Ulises Yegros, Matías Zubowicz, Mateo Monserrat; Santiago Scacchi, Erik Granados, Gastón Moreyra, Agustín Aleo; Andrés Galetto; Leonardo González y Enzo Díaz.

 

 

 

Ausencias en el amistoso:

Marcelo Miño no estuvo entre los convocados por un esguince en su tobillo derecho, Gabriel Díaz ya que se encuentra recuperándose de su esguince en el isquiotibial junto a Claudio Mosca, Andrés Ayala y Federico Murillo quienes dieron positivo en el testeo de covid-19. Lautaro Gordillo se encuentra aislado en su domicilio esperando por el resultado de su hisopado.

 

 

 

Le próximo partido será el martes 25 de enero contra Agropecuario, desde las 9 de la mañana en el predio de Esc