Igualdad en la ida
Ferro Carril Oeste 1-1 Quilmes (Foto: Ferrocarril Oeste)

El “Verdolaga” y el “Cervecero” no se sacaron diferencia en el primer cruce de esta instancia y la serie queda totalmente abierta de cara al partido de vuelta. A pesar de las varias ausencias, el “Oeste” redondeó un digno partido. Hernán Grana y Tomás Molina los más destacados.

El encuentro comenzó con un local dueño del partido que tomó la posesión de la pelota y se plantó en campo rival con el objetivo claro de romper el cero cuanto antes. Las chances las tuvo, pero la falta de efectividad hizo que la vaya custodiada por el arquero de Quilmes quede invicta momentáneamente. La primera mitad culminó con un claro dominador que golpeó, pero no pudo lastimar.

El complemento fue completamente diferente. No solo porque hubo goles sino porque también se vio a una visita que proponía juego y que lograba contrarrestar el avasallo de Ferro. El primero de la noche, fue de Hernán Grana quien remató desde fuera del área y, con un desvío en un rival, venció la valla de Rodrigo Saracho. Mariano Pavone igualó el resultado 7 minutos más tarde tras una gran jugada que se fabricó

El encuentro de vuelta ser ala semana que viene, lunes a las 21.10 donde uno de los dos pasará a la final del reducido en busca del ascenso.

 

 

Síntesis

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Juan Sills, Sebastián Olivares, Agustín Aleo; Federico Fattori; David Gallardo, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Tomás Molina y Gonzalo Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín Basso, Rafael Barrios; Adrián Calello, Juan Bonetto, Emanuel Moreno; Facundo Silva; Federico Anselmo y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Goles: En el Segundo Tiempo: En el 1’ Hernán Grana (FCO), en el 8’ Mariano Pavone (QUI).

Cambios: En Segundo Tiempo: En el 10’ Brandon Obregón por Facundo Silva, Facundo Pons por Federico Anselmo y Camilo Machado por Emanuel Moreno (QUI), en el 15’ Gastón Moreyra por Nahuel Maidana (FCO), en el 25’ Germán Rivero por Tomás Molina (FCO), en el 34’ Tomás Bottari por Julián Bonetto (QUI), en el 39’ Victorio Ramis por Gonzalo Rodríguez y Nicolás Gómez por Claudio Mosca (FCO), en el 43’ Tomás Blanco por Mariano Pavone (QUI).

Amonestados: En el Primer Tiempo: En el 32’ Juan Sills (FCO), en el 34’ Martín Ortega (QUI), en el 45’ Claudio Mosca (FCO). En el Segundo Tiempo: En el 12’ Gonzalo Rodríguez (FCO), en el 18’ Brandon Obregón (QUI), en el 22’ Rafael Barrios (QUI), en el 29’ Julián Bonetto (QUI).

Expulsados: NO HUBO

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry

Árbitro: Pablo Echavarría

VAVEL Logo