Así llega el “Ciclón” al cruce

Luego de una dura derrota ante Defensa y Justicia, San Lorenzo visitará la Paternal para medirse con Argentinos Juniors en el marco de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

Así llega el “Ciclón” al cruce
Foto: La Nación
gianluca-pantano
Por Gianluca Pantano

El “Ciclón” buscará su primera victoria de la temporada ante un “Bicho” que perdió categóricamente con Racing por 3-0. Pedro Troglio no encuentra el rumbo de un equipo de Boedo que tuvo un mercado de pase regular pero que tuvo varias bajas a lo largo de la copa.

Ricardo Centurión, Malcom Braida, Adam Bareiro y Nicolás Blandi son las caras nuevas de este año quienes todavía no mostraron un nivel alto, a excepción del último quien llegó sobre el cierre del mercado de pase y no tuvo minutos con la camiseta azulgrana.

El debut fue empate 0-0 en el Florencio Sola ante Banfield en un partido donde ambos equipos no mostraron lo mejor que pueden dar y, sin emociones, sacaron un punto en la primera fecha. La segunda jornada, San Lorenzo visitó a Gimnasia y Esgrima La Plata y se volvió con las manos vacías tras caer por 1 a 0, Yeison Gordillo se fue expulsado para los de Boedo en el minuto 40 del capítulo inicial.

El lunes pasado, el Pedro Bidegain fue el escenario de un mentiroso 4-3 ya que este apretado resultado no representa lo que ocurrió en los 90 minutos. El “Halcón” bailó a San Lorenzo, pero no puedo transformar en goles todas sus llegadas. El empuje del publico azulgrana y la gran actuación de Agustín Martegani dejaron con esperanzas a un “Cuervo” que regaló el primer tiempo y fue dependiente del juvenil que marcó un gol y generó los otros dos.