Durante estos últimos años, en la conducción de Marcelo Gallardo como entrenador, se destacan varios casos de jugadores que fueron vendidos a Europa entre algunos apellidos se destacan Lucas Martínez Quarta o la más reciente venta de Julián Álvarez al Manchester City. Sin embargo, en los últimos días, los diferentes postales españoles, anunciaron que Real Madrid está detrás de los pasos de Enzo Fernández, según reveló El Chiringuito en uno de sus programas.

En la misma línea, en las últimas horas comenzó a circular el rumor que otros equipos de la Liga está posando sus ojos en el mundo del “Millonario”, se trata del canterano Santiago Simón pieza clave para el director técnico en la mitad de cancha. De cara a la próxima temporada, el mediocampista de 19 años de edad, está en la órbita del Barcelona, Sevilla, Betis son los principales clubes que están buscando al mediocampista y todavía, no hay ninguna oferta a las oficinas del Monumental.

Por otra parte, el nacido en Tortuguitas, firmó hace poco su renovación de contrato hasta diciembre del 2024 es su nuevo vínculo y tiene una cláusula de rescisión de veinte millones de dólares. Los números que tiene en su corta trayectoria en Primera División, lleva disputado un total de 29 partidos, no convirtió goles y repartió cinco asistencias en su cuenta personal.

El bautismo del juvenil, se produjo en la Copa Diego Maradona del 2020, en el triunfo contra Banfield en el Florencio Sola y en esa noche en el sur del gran Buenos Aires, ingresó a los 27’ del segundo tiempo en lugar de Cristian Ferreira. En la era de Gallardo, es uno de los tantos hombres que tuvieron su bautismo con el “Muñeco” como director técnico, en la doble fecha FIFA de noviembre del año pasado, donde la Selección Argentina se enfrentó ante Uruguay y Brasil, Lionel Scaloni lo convocó por primera vez a la Mayor tras su paso por el Sub-17.

¿Tendrá sus últimos meses con la camiseta de la “Banda”? En el Antonio Vespucio Liberti, ya avisaron que solamente lo dejan ir, si abona su cláusula de salida que tiene.