En el marco de la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina recibe a su par de Venezuela este viernes desde las 20:30 Hs en el Estadio Alberto J. Armando -La Bombonera-.  El encargado de impartir justicia será el árbitro peruano Kevín Ortega y contará con la trasmisión de la TV pública, TyC Sports y TyC Sports Play

Con la tranquilidad de tener la clasificación guardada en el bolsillo desde hace dos fechas, el conjunto de Lionel Scaloni se prepara para lo que podría ser la última presentación en el país de cara a la próxima Copa del mundo. Con múltiples bajas debido a lesiones y suspensiones como las de: Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía,  Giovanni Lo Celso y Lautaro Martínez;  la Albiceleste empieza a delinear el primer equipo para recibir a la Vinotinto.  

En la pizarra del entrenador, hay tres jugadores para dos puestos, Joaquín o Ángel Correa y Nicolás González se juegan por un lugar en la delantera mientras que otra de las dudas que presenta es en el mediocampo, Alexís MacAllister o Exequiel Palacios pelean por un lugar en el once inicial.   

Otra de las dudas para este encuentro es Ángel Di Maria, el Fideo que viene de recuperarse de un desgarro, arrastra una molestia por lo que el cuerpo técnico no quiere arriesgar al  jugador del PSG por lo que lo esperarán hasta último momento para ver si es de la partida o queda descartado. 

Como es de costumbre, gran parte del atractivo contará con la vuelta de Lionel Messi luego de dos fechas ausentes, Chile y Colombia, quien ya está recuperado de un cuadro gripal que lo alejó de las canchas el pasado fin de semana. El Astro mundial volverá a vestir la camiseta de la Selección nuevamente ante el equipo dirigido por José Pekerman.

De esta manera, el posible equipo que salga este viernes en la Bombonera sería: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín o Ángel Correa y Nicolás González o Ángel Correa.