Huracán VAVEL

Huracán debutará ante Deportivo Madryn por la Copa Argentina

Huracán enfrentará este martes a las 15.35 a Deportivo Madryn por los 32avos del final de la Copa Argentina en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s Old Boys), en Rosario.

Huracán debutará ante Deportivo Madryn por la Copa Argentina
manu-rojo
Por Manuel Rojo

El Globo empezará una competición que supo ganar en el 2014 cuando era dirigido por Néstor Apuzzo, en uno de sus tantos interinatos. Fue su primer título después de 41 años y obtuvo el hito de ser el primero en lograrlo mientras estaba en la segunda división del fútbol argentino. El Quemero, sin embargo, aún no pudo volver a pasar los octavos del final desde aquél momento.

TERNA ARBITRAL

Jorge Baliño será el árbitro del partido con la asistencia de los jueces de línea Diego Martín y Eduardo Lucery y la complementación de Darío Sandoval como cuarto miembro de la terna arbitral.

HURACÁN EN LA PREVIA

El club de Parque Patricios acaba de perder a su entrenador luego de la renuncia de Frank Darío Kudelka la semana pasada. Claudio Chacho Cabrera, director técnico de la reserva, estará a cargo del plantel de manera interina solo por este partido. David Garzón, presidente de la institución quemera, confirmó la intención de la directiva en buscar un  nuevo nombre para el banco del equipo después de este encuentro. La idea es no interrumpir con el trabajo de Cabrera y ya se analizaron nombres, en los próximos días se sabrá quién dirigirá en primera. El conjunto de blanco viene de terminar en la octava posición de la Copa de la Liga Profesional sin poder clasificar a la instancia eliminatoria luego de la derrota ante Independiente por 3 a 0 en Avellaneda. En los primeros entrenamientos el DT interino a probado con Lucas Vera, el ex Lanús de 25 años, que según palabras de Cabrera es debido a la inclusión de jugadores de buen trato de pelota. En ese caso no sería una sorpresa la titularidad del bernalense.

 

DEPORTIVO MADRYN EN LA PREVIA

El Aurinegro será el único equipo de Chubut en la copa y buscará pasar de ronda al igual que el año pasado ya que le tocó quedarse afuera en 16avos al perder contra Banfield por 1 a 0 en Temperley. El equipo viene de empatar el viernes 1 a 1 ante All Boys en Floresta por la decimosexta jornada de la Primera Nacional en la cual se mantienen en la novena posición con 24 puntos. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo no sabrán si podrán contar con el arquero de 40 años Juan Ojeda porque se retiró con molestias en el último partido al igual que Julio Zúñiga que se fue del mismo por un traumatismo en el tobillo derecho. El mediocampista está descartado.

 

SIGUIENTE PASO

El ganador del partido avanzará a los 16avos del final y enfrentarán al que triunfe en el duelo entre Tigre y Los Andes.