El conjunto de Avellaneda ya tiene como confirmado la salida de tres jugadores importantes como los son, Domingo Blanco, Carlos Benavidez y Andrés Roa en condición de libertad y con el pase en su poder.

Domingo Blanco es la baja más fuerte en este mercado, ya que era una de las figuras del equipo y Eduardo Domínguez, director técnico de Independiente, quería que Blanco siga estando en el equipo, pero el jugador decidió por no renovar y concretar su salida.

Carlos Benavidez pedía un salario mayor al que tenía, pero El Rojo tomo la decisión de no hacer más esfuerzos para retener al jugador y también se irá.

Andrés Roa finalmente tampoco renovará, tras idas y vueltas con la dirigencia y el deseo de continuar, no llegaron a un común acuerdo y el colombiano partirá libre al final de este mes.

Las otras bajas confirmadas son:

Ayrton Costa, que se va a préstamo a Platense sin cargo y sin opción de compra por 18 meses y con dos posibilidades de repesca en diciembre de 2022 y junio de 2023.

Thomas Ortega se va a Instituto de Córdoba que se encuentra en la B Nacional, el lateral izquierdo se va a préstamo por 18 meses y sin opción de compra ni cargo. 

Mauro Zurita, por su parte, se marchará a Güemes de Santiago del Estero, también en la B Nacional. El defensor se irá a préstamo por 18 meses, sin cargo ni opción de compra. 

David Sayago parte para México, a préstamo sin cargo y con opción de compra del 50% del pase a Raya2 Expansión, filial de Rayados de Monterrey.

También, hay rumores con respecto a la salida de Milton Álvarez, en busca de minutos y sabiendo que con Sebastián Sosa en el arco no los tendrá, el equipo que lo busca es Platense y habría una respuesta en las próximas horas. Otro jugador que busca El Calamar es Gonzalo Asís. Finalmente, el tercer jugador que busca club es Gastón Togni, ya que corre de atrás y Domínguez no lo tendría en cuenta.

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor