Así llega el “Arse” al domingo

Luego de empatar 1 a 1 con Talleres, Arsenal visitará a Argentinos Juniors por la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Así llega el “Arse” al domingo
Foto: La figura de la cancha
gianluca-pantano
Por Gianluca Pantano

Los dirigidos por Leonardo Madelón llegan sin ganar a estas cuatro fechas del campeonato. Una derrota ante Boca y tres empates consecutivos muestran el no tan positivo arranque de semestre del elenco de Sarandí. Un partido destacable fue el 3 a 3 con San Lorenzo que comenzó 1-0 arriba, luego se lo dieron vuelta 3-1 y pudo igualarlo con un doblete de Cristian Colman, la figura del equipo.

El mercado de pases de Arsenal no fue muy movido en lo que respecta a llegadas ya que la única alta fue la de Joaquín Vigo, que arribó a préstamo por 18 meses desde Estudiantes de Río Cuarto. Las bajas fueron Jorge Ortiz que se retiró, Alejandro Rivero fue cedido a Dock Sud, Edwin Torres fue prestado a Deportivo Güemes de Santiago del Estero y Axel Werner que no renovó su vínculo con la institución. Otra posible salida es la de Leonel Picco, que es pretendido por Colón, pero la oferta del equipo santafesino no convenció a la dirigencia.

 

 

Ante la “T” no logró aguantar por mucho tiempo la ventaja que tuvo ya que Sebastián Lomónaco abrió la cuenta de penal en el minuto 48 del primer tiempo, pero en el ocho del segundo, Gonzalo Goñi tuvo una doble equivocación y marcó en propia el 1 a 1 final. Sobre el cierre se vieron una gran cantidad de llegadas, pero el resultado se mantuvo de la misma manera. El equipo de Madelón fue claramente superior al elenco cordobés que tuvo un solo remate al arco en los 90 minutos frente a cinco del dueño de casa.

 

 

Para esta fecha no se esperan cambios respecto al equipo que fue de arranque el sábado por lo que el 11 sería: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc, Joaquín Ibáñez; Cristian Colman y Sebastián Lomónaco.