El elenco dirigido por Diego Martínez hizo una primer gran impresión con su regreso a la primera división. Si bien el equipo fue de más a menos durante la competición, el rendimiento que tuvo el fin de semana ante el “Millonario” de Marcelo Gallardo lo hizo merecedor de llegar a esta instancia.

La campaña comenzó con cinco partidos invictos: dos victorias y tres empates. Luego perdió con Lanús, pero siguió con tres triunfos y una igualdad. Después de eso cayó ante Estudiantes de La Plata, Vélez y Boca, y se dividió los puntos con Arsenal. Con esos resultados, la institución de Victoria se clasificó tercero de la zona B con 20 unidades y una diferencia de +5 goles.

Ya con el cierre de fase de grupo que tuvo, no se esperaba que contra River, el equipo con mejor rendimiento en los últimos años, se vea una versión mejorada del platel. Ante todo pronóstico, el “Matador” se hizo fuerte en Núñez y logró clasificarse. Mateo Retegui y Facundo Colidio marcaron para los de Victoria, mientras que Enzo Fernández descontó para el dueño de casa.

 

 

Para este encuentro, se espera que Martínez repita el 11 que fue de arranque contra los dirigidos por el “Muñeco”. Por lo que esta es la posible formación: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Alexis Castro, Cristián Zabala, Facundo Colidio; Mateo Retegui.