Así
llega el “Ferroviario” al viernes
Foto: Diario Panorama

Los dirigidos por Sergio Rondina vienen con la autoestima alta tras volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas. El equipo había comenzado el torneo bien, pero luego los golpes los bajaron a tierra.

Los santiagueños comenzaron el torneo con un empate con Barracas Central y una importantísima victoria ante Boca, algo que no ocurría hace 55 años. Luego llegó la derrota en el Sur ante Banfield y la caída 2 a 0 con San Lorenzo en el Madre de Ciudades. La semana pasada le ganó con categoría a una “T” alternativa que guardó piezas para la Copa Libertadores.

 

 

El mercado de pases estuvo movido, pero todavía no terminó. Las altas son, Enzo Kalinski que llegó libre, Alan Barrionuevo que fue cedido desde Brown de Adrogué y Lautaro Montoya que llegó en las mismas condiciones desde Estudiantes de Buenos Aires. Las bajas fueron Abel Argañaraz que fue prestado a San Martín de Tucumán, Matías Ruiz Díaz que quedó libre y Mateo Montenegro que salió cedido a Tristán Suárez. Otro que puede irse es Renzo López que, en caso de no hacer uso de la opción de compra, volvería al Colonia.

Para este viernes no se esperan modificaciones del equipo que ganó en Córdoba, la única posibilidad es que practique una línea de cinco defensores con el ingreso de Matías Di Benedetto, pero si no lo hace, el 11 sería el siguiente: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbutoni, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Sorarire, Enzo Kalinski, Lautaro Montoya; Alejandro Martínez y Claudio Riaño.

Foto: Télam

 

 

VAVEL Logo