El “Verde” sigue sin encontrarle la vuelta, no genera juego ni peligro y por eso igualó con el “Aurinegro” por la jornada 6 de la Primera Nacional.

El encuentro no tuvo muchas emociones y se vieron dos equipos totalmente descoordinados y desorganizados tanto para atacar como para defender. La línea de cinco defensores en “Oeste” sigue sin funcionar a pesar de la mano que haya metido el entrenador en el 11 inicial. Cuatro fueron los cambios que hizo Manuel Fernández. Misael Tarón, Juan Ruiz Gómez, Braian Álvarez y Lucas Román fueron de arranque.

La más claras del primer tiempo fueron del dueño de casa quien a pesar de no mostrar un gran rendimiento en las fechas anteriores, hoy tomó la iniciativa y acorraló en su campo a un “Verdolaga” que no presentaba resistencia y que cada vez se ubicaba más cerca de su arco.

En el complemento llegaron los goles a pesar de las pocas acciones ofensivas que hubieron. Una genialidad de Juan Ruiz Gómez abrió la cuenta para Ferro, pero no pasaba mucho más. Los tres puntos ya parecían estar en el bolsillo de los de Caballito quienes estaban rompiendo la racha de tres encuentros sin ganar. Pero no pudo aguantar la ventaja y en el minuto 80 llegó el baldazo de agua de agua fría: Golazo de Germán Díaz de tiro libre. Sin más ocasiones claras, el encuentro finalizó 1 a 1.

Quizás las expectativas estaban muy arriba teniendo en cuenta que varias piezas claves del año pasado siguen en la institución, que los refuerzos desde los nombres son interesantes y que la llegada del nuevo técnico podría potenciar todo eso, pero no. El equipo sigue sin encontrar el camino.

 

 

Síntesis

Mitre (SdE): Fernando Otárola; Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Ariel Coronel, Cristian Díaz; Daniel González Mateo Montenegro, Juan Alessandroni; Claudio Vega, Ezequiel Cérica, Guido Vadala. DT: Arnaldo Sialle.

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Misael Tarón, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Braian Álvarez; Lucas Román, Julián López, Claudio Mosca; Fernando Márquez y Juan Ruiz Gómez. DT: Manuel Fernández.

Goles: En el Segundo Tiempo: En el 20’ Juan Ruiz Gómez (FCO), en el 35’ Germán Díaz (MIT).

Cambios: En el Segundo Tiempo: En el 1’ David Romero por Guido Vadala (MIT), en el 23’ Federico Murillo por Lucas Román (FCO), Adrián Toloza por Daniel González y Facundo Juárez por Ezequiel Cérica (MIT), en el 28’ Germán Díaz por Mateo Montenegro (MIT), en el 38’ Enzo Díaz por Fernando Márquez y Gastón Moreyra por Braian Álvarez (FCO), en el 42’ Tomás Asprea por Claudio Mosca y Facundo Pardo por Gabriel Díaz (FCO).

Amonestados: En el Primer Tiempo: En el 19’ Julián López (FCO), en el 33’ Rodrigo Tapia (MIT). En el Segundo Tiempo: En el 11’ Nahuel Arena (FCO), en el 33’ Misael Tarón (FCO), en el 35’ Adrián Toloza (MIT) y Gabriel Díaz (FCO).

Expulsados: NO HUBO

Estadio: Madre de Ciudades

Árbitro: Pablo Giménez

 

VAVEL Logo
Sobre el autor