Lanús vs Godoy Cruz por los 16avos de final.

Godoy Cruz se enfrentará este Miércoles a partir de las 18:30hs. a Lanús en el Estadio Julio César Villagra por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Lanús vs Godoy Cruz por los 16avos de final.
Previa del cruce entre Lanús y Godoy Cruz por Copa Argentina (foto: Vavel Argentina).
fernando-g_
Por Fernando Gomez

Godoy Cruz buscará avanzar a la siguiente ronda de la Copa Argentina, pero primero se deberá enfrentar este Miércoles a las 18:30hs., en Córdoba a Lanús.

El Tomba está atravesando un gran momento, no conoce la derrota hace cuatro fechas y viene de un gran triunfo en el Monumental frente a River Plate en la séptima fecha de la Liga Profesional. Si bien el objetivo principal del Bodeguero es terminar lo mejor posible en el torneo local y así lograr la permanencia en primera, quiere repetir su mejor actuación, cuando llegó a semifinales del certamen, y tiene una gran posibilidad de seguir avanzando en esta Copa Argentina y así lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores. El conjunto mendocino superó en los 32avos de final a Tristán Suárez por 2 a 0 con los goles de Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

Por parte del Lanús, no conoce la victoria hace cinco partidos, contando todas las competencias. El Granate viene de un duro golpe en la Liga Profesional después de perder por 3 a 2 frente a Huracán. Otro golpe para el conjunto dirigido por Rodrigo Acosta fue la eliminación de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle. El Grana goleó por 5 a 0 a Defensores de Cambaceres en el partido que disputaron por los 32avos de final.

Último enfrentamiento:

La última vez que se vieron las caras fue el 24 de Abril del presente año en la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga. Fue empate 1 por 1, las emociones fueron anotadas por Guillermo Ortiz que marcó en su propia puerta para poner en ventaja al Granate Salomón Rodríguez anotó el empate para el Expreso.

Posibles formaciones:

Godoy CruzDiego Rodríguez, Néstro Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Franco Negri, Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda, Salomón Rodríguez. 

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

LanúsFernando Monetti, Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Julián Aude, Luciano Boggio, Raul Loaiza (o Maximiliano González), Samuel Careaga, Mateo Sanabria, José Sand, Franco Orozco. 

DT: Rodrigo Acosta.

Resumen de la fecha:

Estadio: Estadio Julio César Villagra.

Hora: 18:30hs.

Televisación: TyC Sports.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Jueces de línea: Mariano Rosetti, Maximiliano Castelli.

Cuarto Árbitro: Julio Barraza.