Sergio Gómez: "Quisiera entender un poco mas los criterios en cuanto al VAR"

Enojo en el equipo mendocino luego de la derrota frente a Unión por la fecha 10 del Campeonato argentino debido a las expulsiones de Guillermo Ortiz y el gol anulado a Bullaude.

Sergio Gómez: "Quisiera entender un poco mas los criterios en cuanto al VAR"
Dura derrota por 2-1 de Godoy Cruz contra Unión en Santa Fe / Foto: Prensa Godoy Cruz
manu_robles7
Por Manuel Robles

No pudo aprovechar Godoy Cruz su posibilidad de subirse a los primeros puestos del torneo, cayó como visitante en Santa Fe por 2-1 con goles de Machuca y Zenón para el "Tatengue", descontó Enzo Larrosa en su debut con el equipo mendocino.

Hablaron Sergio Gómez y algunos jugadores luego de la derrota con el enojo incluido entorno a las polémicas del VAR.

Declaraciones

Sergio Gómez sobre el juego del equipo: "En el primer tiempo merecimos irnos con algo mas, tuvimos un buen trabajo e hicimos muchas cosas positivas, aun así, tuvimos desatenciones".

"En el segundo tiempo, con la expulsión cambió el partido, pero lo fuimos a buscar igual. Se hace difícil jugar con uno menos, tenemos que mejorar con las expulsiones".

De cara al duelo con Vélez: "No tenemos que cruzarnos con el arbitro, se qué los chicos se van a levantar rápido, el equipo entrega todo y eso no me preocupa. Me ocupo para hacer las cosas mejor y tratar de ganar los partidos".

Salomón Rodríguez: "Hacemos todo lo posible para convertir y la tecnología te lo saca". Declaró el delantero uruguayo sobre el gol anulado en el segundo tiempo.

"Al hincha le decimos que siga apoyando, este grupo está dejando todo".

Diego "Ruso" Rodríguez declaró con mucho picante: "Nos anulan un gol, nos expulsan a un jugador y del otro lado tenés un equipo que empieza a encontrar los espacios, y ahora nos toca jugar dentro de 3 días, es todo raro, hay cosas que no están bien".

"Tuvimos un buen primer tiempo, siendo un palo por palo pero en el segundo tiempo con todo lo que pasó, se equilibró la balanza para ellos (Unión)".

Martin Ojeda despejó dudas sobre su presente y futuro: "Sigo pensando en Godoy Cruz".

No le escapó a la polémica: "Trabajamos toda la semana, llega el fin de semana y pasa esto, es una cosa inexplicable.

Finalmente, el mediocampista zurdo no iría a Botafogo por lo menos hasta el final del campeonato y dijo lo siguiente: "Recién termino un partido, prefiero corregir lo que tengo para mejorar, con la cabeza en el club".