Gómez-Orsi: "La propuesta es siempre ir a buscar los partidos en todos lados"

Hablaron en conferencia de prensa Sergio Gomez y Favio Orsi luego del empate por 0-0 frente a Huracán en el Tomas A. Ducó

Gómez-Orsi: "La propuesta es siempre ir a buscar los partidos en todos lados"
Empate 0-0 entre el "Globo" y el "Tomba" por la fecha 9 / Foto: Prensa Godoy Cruz
manu_robles7
Por Manuel Robles

No pudo aprovechar Godoy Cruz la posibilidad de subirse a la cima del torneo junto a Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, un empate que lo ubica cuarto con 17 puntos al igual que Platense y a dos de los lideres de un campeonato que viene siendo muy parejo y con muchas sorpresas, donde desde la primera hasta la novena posición lo separan nada menos que 4 puntos.

Estas fueron las declaraciones de la dupla técnica luego del partido.

Declaraciones

"Esto es una carrera de puntos. Todos los partidos tenemos que sumar y se van puntos, es la realidad, porque queríamos los tres."

"La propuesta siempre es la misma, ir a buscar los partidos en todos lados. Obviamente, jugamos con un rival que está en un buen momento que juega muy bien."

"Considero que en el primer tiempo merecimos ir claramente en ventaja, tuvimos dos situaciones muy claras. En el segundo, hasta los 15' seguíamos en la misma sintonía y después Huracán, con juego directo, nos fue ganando un poco las bandas y metiéndose en nuestro territorio."

"A veces cuando desaprovechas las claras oportunidades que tenes, lo lógico es que después la balanza se inclina hacia el otro lado."

Sobre la posible salida de Martín Ojeda: "Martín está comprometido con el club, con sus compañeros y ya después lo que suceda no está en nuestras manos."

Destacaron sobre los objetivos de Godoy Cruz: "La única forma de lograr el objetivo de dejar a Godoy Cruz en la categoría es sumar puntos. Cuantos mas puntos sumemos, mas posibilidades tenemos. Los otros equipos que están complicados, también vienen sumando puntos, por lo que sera un torneo duro, todavía faltan muchas fechas."