Lanús buscará cortar su racha de 8 partidos sin ganar ante el Rojo

Lanús enfrentará a Independiente hoy a las 18 en el estadio Nestor Díaz Pérez por la fecha 13 del Torneo Binance 2022, en busca de escaparle al fondo de la tabla de posiciones. El Granate viene siendo un rival complejo para el Rojo, y por eso en Vavel te mostramos como llega el local.

Lanús buscará cortar su racha de 8 partidos sin ganar ante el Rojo
Independiente y Lanús buscarán salir del fondo de la tabla.
tomas-gouts
Por Tomás Gouts

Último partido de Lanús

El Granate llega al cotejo tras caer 2-1 ante Sarmiento de Junín, por la jornada 12 del certamen local, siendo marcado el gol por Braian Aguirre. En cuanto a la tabla de posiciones, los dirigidos por Frank Kudelka marchan últimos con seis unidades, cinco por debajo del Rojo, producto de un triunfo, tres empates y ocho derrotas. Al igual que su rival, jugarán con la necesidad de sumar para evitar problemas con los promedios de cara al próximo campeonato.

Lanús de local en el torneo

En esta condición, los del Sur consiguieron su única victoria (frente a Colón en la fecha 4), dos igualdades y dos caídas.

Posible formación

El equipo que pararía el ex entrenador de Talleres de Córdoba sería: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Raúl Loaiza, Maximiliano González, Facundo Pérez; José Sand y Lautaro Acosta. El único cambio obligado es la salida del lateral izquierdo Julián Aude, tras ser expulsado en el encuentro anterior.