Mal trago el que le toca pasar a Godoy Cruz de Mendoza donde hace 4 partidos no puede ganar, con un nivel flojo por parte del equipo, volvió a caer esta vez ante Boca como local por 1-0 y quedó a siete puntos del puntero que momentamente es el "Xeneize". 

Luego del partido, varios jugadores y la dupla técnica Gómez-Orsi hablaron del encuentro y también de cara al duelo entre semana por Copa Argentina ante Banfield.

Declaraciones

Gonzalo Abrego: "Nos da bronca porque era un partido para quedar mas cómodo con el tema del descenso."

"Quedan seis partidos para dar vuelta esto. Perder con toda la gente que nos hizo el aguante nos da bronca."

Diego "Ruso" Rodríguez: "Creo que fue un partido parejo, nunca nos vimos superados y ellos se encontraron con el gol."

"Fue un partido chato y aburrido, ni ellos ni nosotros queríamos eso".

Gianluca Ferrari: "Queríamos dejar los tres puntos en Mendoza, no fue un partido bueno, pero estos partidos son detalles. Siempre quisimos buscar los tres puntos, tenemos que salir adelante de esta situación."

Sergio Gómez y Favio Orsi: "Estamos en ese momento donde algunas pelotas entran y otras no. Duele esta derrota, no estamos en un buen momento, pero a veces es normal que los equipos atraviesen estos momentos."

Dejaron de lado la seguidilla de partidos: "Nos tocó jugar muchos partidos en un mes pero seria una excusa decir eso. El bajón futbolístico no tiene que ver con eso, todo es un maratón y todos los equipos tuvimos la misma suerte. Hay que reconocer la buena cantidad de puntos que sacamos."

Descansar no es una opción para el equipo mendocino, ya que el Martes a las 16 horas se enfrenta a Banfield por los Cuartos de Final de la Copa Argentina en San Luis.

VAVEL Logo
Sobre el autor