El Tomba tendrá una fecha complicada. Recibe al Xeneize que viene en alza y con las expectativas muy altas en este campeonato. Los dos equipos darán todo para quedarse con los tres puntos, ya que les sirve para pelear por la punta y no bajarse de la pelea. 

Godoy Cruz llega al encuentro tras un duro golpe y no puede volver a su senda victoriosa que ya había cosechado. En su último partido perdió tres a uno contra Barracas Central, donde no pudo hacer pié en ningún momento y se vió un poco superado por el Guapo

No solo eso, sino que el Bodeguero consigue una victoria hace tres fechas. La última fue contra Arsenal por uno a cero, luego de eso perdió contra Central Córdoba, empató contra Tigre y por último cayó contra Barracas

Godoy Cruz debe volver a buscar esa solidez que le había dado resultados. No puede hacer pié tras la dura derrota en Santiago del Estero pero, al ser un torneo tan apretado, el equipo mendocino no perdió las chances de ser campeón y sigue en la pelea. 

Por otro lado se encuentra Boca Juniors. El equipo de la Ribera viene en alza. Hace nueve partidos que no conoce lo que es la derrota y quiere seguir con esa racha que lo acercó a los primeros puestos de la tabla. 

El equipo dirigido por Hugo Ibarra empató la última fecha contra Huracán. El partido que terminó cero a cero cortó una gran racha, ya que el Xeneize había ganado cinco encuentros seguidos. 

La última vez que Boca perdió fue en la dura derrota que sufrió contra Patronato por tres a cero en Paraná. Luego de esa caída, el equipo hizo un lavado de cara y cambió la actitud que lo llevó a mantener una gran racha. 

Los dos equipos querrán ganar este viernes a las 19. Deberán sumar de a tres si quieren seguir peleando el torneo y tener grandes chances de salir campeones.