De manera polémica con una floja actuación de la terna arbitral encabezada por el esloveno, Slavko Vincici, el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa venció por la mínima diferencia al Barcelona por el solitario tanto anotado por Hakan Calhanoglu, a los 45’ del primer tiempo. En este encuentro que se llevó acabó en el Giuseppe Meaza, Simone Inzaghi, entrenador del conjunto de la Serie A decidió que los argentinos serán los delanteros titulares y tuvieron una correcta actuación.

Sin embargo, en la etapa final del partido por la tercera fecha de la Liga de Campeones, Correa tuvo que salir reemplazado en el complemento y el ex atacante de Estudiantes de La Plata se lo notó acusando una lesión. La principal molestia del jugador de 28 años, está en el tendón de la rodilla izquierda y en las últimas horas, desde el elenco italiano sacó un parte medico por el ex futbolista de la Lazio en el mismo destaca que será analizado en el “día a día”.

Aun no se sabe cuanto tiempo estará afuera de la cancha, en la tarde del martes, el bosnio, Edin Dzeko, entró por el nacido en Tucumán, en el horizonte cercano se perderá el compromiso ante Sassoulo por el campeonato doméstico y la vuelta contra elenco conducido por Xavi. En la cuenta regresiva para la cita mundialista, el ex Sevilla es pieza clave en la rotación del conjunto de Lionel Scaloni, aunque sumó solamente trece minutos en la última doble ventana, reemplazó a los 34’ del segundo tiempo a Julián Álvarez en la goleada frente Jamaica. Se encendieron las alarmas en los pasillos de la Selección Argentina.