Las secuelas tras la última doble ventana

Nahuel Molina, Paulo Dybala y Lautaro Martínez, son los nombres que encendieron la preocupación en la Selección Argentina, después de esta última doble fecha FIFA se sumaron a sus clubes y terminaron entre algodones este fin de semana

Las secuelas tras la última doble ventana
QUE DOLOR. Lautaro Martínez y Paulo Dybala, una dura infracción en la mitad de cancha en el Meazza. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Atrás ya quedó las últimas dos presentaciones de la Selección Argentina antes de la Copa del Mundo, en la gira que se llevó acabó por Estados Unidos cosechó dos triunfos ante Honduras y Jamaica, ambos por 3-0 en el último contacto que tuvo Lionel Scaloni con los convocados en la previa a entregar la nómina de los precitados y la lista definitiva. Después de estos encuentros, todos retornaron a sus equipos, debido a que este fin de semana siguió la acción en el Viejo Continente y no se detuvo en ningún momento la pelota.

En el triunfo del Atlético Madrid (sin Rodrigo De Paul por la polémica foto que circuló en las redes sociales acompañando a Tini en los premios Billboard) sobre Sevilla, uno de los habituales citados salió reemplazado por una molestia física. Se trata de Nahuel Molina Lucero, el lateral derecho surgido de Boca Juniors, faltando cinco minutos para el final sufrió un “calambre” según dio a entender el parte médico de la institución de Madrid.

Por otra parte, en uno de los compromisos destacados de la Serie A, Paulo Dybala anotó un golazo en la victoria de la Roma ante Inter en el Giuseppe Meazza, sin embargo, el cordobés de 28 años no pudo completar los noventa minutos. ¿Qué le paso? A los cinco minutos del segundo tiempo, en un choque realmente insólito tuvo un fuerte cruce en la mitad de cancha con Lautaro Martínez y el ex Instituto se llevó la peor parte, ya venía arrastrando alguna dolencia (no tuvo minutos en estos últimos dos cotejos).

Aunque, el ex delantero de Racing estuvo presente en los noventa minutos, en el entrenamiento de este domingo y en los días previos al espectáculo del martes contra Barcelona por la Champions League, se lo notó caminando con alguna dificultad. En principio, la molestia sería en el muslo izquierdo y en las próximas horas será evaluado por el conjunto conducido por Simone Inzaghi.