Milton Álvarez (6): el ex Deportivo Morón tubo una sola atajada en el primer tiempo. En el complemento le atajó una sobre el final a Cruz. Salió bien en los centros y dio seguridad. Bien por Milton, tras varios partidos que sembraron dudas para con él.

Patricio Ostachuk (4): el misionero cometió varias faltas de espalda. Se notó que no es su posición en la forma de marcar y en su juego limitado con los pies. Hizo un buen cierre sobre el final, matando la pelota en el aire.

Joaquín Laso (3): el zaguero repitió el error del Pato en cuanto a las infracciones. Además, fue muy impreciso con la pelota y abuso de los envíos largos. No logró consolidarse, y su contrato vence en diciembre.

Juan Insaurralde (4): el Chaco no pudo empujar  una que le peinó Marcone abajo del arco. En defensa cumplió, pero no destacó y salió lesionado iniciado el complemento, lo que obligó a gastar una ventana cuando pudo salir en el entretiempo.

Edgar Elizalde (5): el uruguayo inició con problemas en la marca y con los pies. Como central se acomodó y, aunque perdió a Cruz en la del final, fue sólido y mostró un mejor nivel que como lateral.

Lucas Romero (4.5): el Perro estuvo bien en los cortes, pero se excedió en el traslado, por lo cual hasta generó contraataques del Taladro. Le regaló una última a Banfield por una falta de jugador amateur contra Urzi, y se le vio la falta de minutos.

Iván Marcone (5): poca participación para el 23. Fue importante en los cortes, aunque cometió faltas por llegar tarde. Consiguió sostener al equipo cuando Banfield embistió.

Damián Batallini (6.5): Bata no negoció el sacrificio para ganar la banda Si bien protestó de más, fue atento en el gol y realizó una buena corrida para lograr la expulsión de Abecasis. El mejor hoy. 

Juan Cazares (5): Juanito arrancó enchufado en lo técnico, pero se fue pinchando. Tuvo pocas pero buenas intervenciones, como un buen tiro libre al palo. Ve pases que ningún otro del plantel ve, así que es clave recuperarlo desde lo físico, y que afine su puntería en jugadas particulares.

Leandro Fernandez (4.5): el delantero brindó arranque enchufado con dos remates que contuvo Cambeses.  Con el tiempo se fue apagando, pero intentó. No fue la vuelta esperada para Leanlove, aunque no escatimó en esfuerzos.

Leandro Benegas (3): el Tanque tuvo poca participacion, siendo lo único "positivo" una buena corrida que no pudo concretar. Muchos problemas para controlar con los pies. Erró la única que tuvo. Saldo negativo para el chileno, que empezó a ser cuestionado.

Lucas Rodríguez (4): el ex Tigre no tuvo grandes participaciones ni aciertos. Cumplió.

Tomás Pozzo (4): al igual que el defensor de Tigre, Toto no participó mucho y tampoco entró en juego.

VAVEL Logo
Sobre el autor