Con la felicidad recorriendo el cuerpo de todos los hinchas de Argentinos Juniors por la clasificación a la Copa Libertadores 2023, la cuenta oficial del club no perdió el tiempo y publicó el hashtag #ElBichoalBicho para que el delantero portugués venga al fútbol argentino.

 

 

El antecedente de Luis Suárez, que llegó a Uruguay luego de hacer tendencia el “SuarezANacional”, hizo que los hinchas de La Paternal no pierden la esperanza y se suman al hashtag en redes sociales. Si bien es casi imposible desde lo económico, el sueño de que CR7 vista la camiseta del “Bicho” existe. Al “Pistolero” le tiró su amor por Nacional, al no suceder lo mismo con Cristiano, el “Tifón de Boyacá” apostó al juego de palabras.

A esta campaña también se sumó el presidente Cristian Malaspina que en su cuenta de Twitter publicó: “Dale Cristiano, no hay plata que iguale jugar en la militoneta; ni las pastas de Chichilo, ni las pizzas del viejo hornito, ni las empanadas de La Farra. La Libertadores con el Bicho la tenes en el alcance de tus manos. Llamame”.

 

 

Luego de conocerse la idea del club, las redes sociales estallaron con memes sobre el tema vistiendo al portugués con la camiseta de Argentinos Juniors y mucho otros.

 

 

 

 

 

 

Este no es el primer intento del equipo de La Paternal de llevarse a una mega estrella para la Libertadores. En el 2021, el club hizo el tiro por el brasileño Alexandre Pato con pasado en el Milan, Chelsea, Villarreal, entre otros. El sueño no duró mucho ya que el delantero le bajó el pulgar y decidió seguir su carrera en Orlando City de la MLS.

VAVEL Logo
Sobre el autor