El primero fue victoria

Con dos equipos distintos, Instituto y Godoy Cruz se enfrentaorn en Río Segundo

El primero fue victoria
leandro-sager
Por Leandro Sager

Los equipos siguen con la puesta a punto de cara al comienzo del campeonato el próximo viernes 27 de enero. Instituto hará lo propio el domingo 29 ante Sarmiento (19:15) y el ''Tomba'' jugará el lunes 30, Ante Barracas Central (17:00).

La prueba de hoy, se trató de un amistoso en el complejo El Norte de Río Segundo para cerrar la semana de entrenamientos.

Los conducidos por Lucas Bovaglio enfrentaron a Godoy Cruz de Mendoza en un partido de dos tiempos de 40 minutos cada uno.
 

Los equipos del primer cotejo:

Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Leonardo Monsevich, Fernando Alarcón, Giuliano Cerato; Roberto Bochi, Gabriel Graciani, Brahian Cuello; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrian Martinez.

Godoy Cruz: M.Soria; Arce, Galdames, Canela, Moran; Villalobos, Menegon, Fernández; Valverde, Brizuela y L.Soria.

Los primeros 40 minutos finalizaron con victoria para Instituto por 1 a 0, con gol de Franco Watson (Es pretendido por Godoy Cruz y ya ofreció 1 millón de dólares por el 90% de la ficha).

En el segundo partido que finalizó 0 a 0 los equipos fueron los siguientes:

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Nicolás Vaquer,Gonzalo Requena, Jonathan Bay; Leonardo Monje, Luciano Zannier, Nicolás Watson; Nicolás Barrientos; Gregorio Rodríguez , Axel Rodríguez

Godoy Cruz: Godoy Cruz forma con: Salinas; Mendoza, Canela, Moran, Meli; Nuñez, Villalobos, Menegon; L. Soria, Brizuela y Larrosa.

Además, se supo que Ezequiel Parnisari y Lucas Albertengo entrenaron diferenciado por sendas molestias.

Instituto volverá a los entrenamientos el lunes a la mañana y luego viajará hacia Buenos Aires para disputar dos amistosos, el primero ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el jueves 12 y contra Central Córdoba (SE) el sabado 14.

Si uno analiza los equipos y tiene en cuenta lo visto el año pasado, El equipo 1 representa  a los ''titulares'' del equipo mientras que el otro once sería el suplente,

Vale aclarar, que si analizamos también los equipos del elenco mendocino, son en su totalidad suplentes ambos.

Instituto dijo NO

Con el amistoso confirmado entre Talleres y Belgrano, todo hacía suponer que iba a reeditarse un nuevo capítulo del clásico entre instituto y Racing.

Con el paso de los días todo parecía indicar que el partido iba a jugarse. Incluso, desde Racing habían dado el visto bueno., Visto bueno que desde Instituto no llegó. El DT Lucas Bovaglio no ve con buenos ojos arriesgar las cartas a tan poco tiempo como lo es una semana antes del debut oficial ante el equipo ''Verde'' de Junín en Alta Córdoba.