Justo en el primer mes aniversario. Hoy no es un día cualquiera para el público argentino en el ámbito futbolero y un 18 de diciembre, la Selección Argentina se consagraba campeón de la Copa del Mundo, después de tantos años de espera se colocó la tercera estrella en el escudo. Uno de los artilleros de la actual era de Lionel Scaloni es Lautaro Martínez, el atacante nacido en Bahía Blanca, aunque no pudo anotar en la cita mundialista en el retornó en el plano clubes sigue brillando y facturando en las diferentes competiciones.

Con una racha positiva, el ex jugador de Racing Club venía de convertir en los últimos tres partidos (Monza y Hellas Verona por el Calcio, y Parma por la Copa Italia) fueron sus víctimas en estas últimas semanas. Sin embargo, esta tarde, el futbolista surgido en el semillero de Liniers aportó su cuota goleadora en un nuevo derbi de la ciudad y cerró la paliza del Inter 3-0 frente Milán por la Supercopa doméstica, a los 32’ del segundo tiempo armó una brillante jugada individual y definió tres dedos ante la salida de Ciprian Tatarusanu.

Golazo en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita. Por esta conquista, el hombre de 25 años se ubicó en el décimo puesto con 86 tantos y desplazó a Antonio Angelillo. Se encuentra a nueve gritos de alcanzar la línea de Mario Corso.

Otra de las presencias en este vibrante compromiso que paralizó todo Milán fue Joaquín Correa, el ex Estudiantes en medio de los rumores sobre una posible llegada al Barcelona ingresó en el complemento y a los 25’ reemplazó a Edin Dzeko, autor del 2-0 transitorio. En el banco de suplentes, estuvo el juvenil, Valentín Carboni, quien en algún momento fue convocado por Lionel Scaloni y quedó afuera del próximo Sudamericano.