• Uno x uno de Racing vs Boca:

Gabriel Arias (7): El arquero de Racing intervino menos de lo pensado. Respondió bien ante los pocos remates del rival. No tuvo ninguna responsabilidad en el gol.  

Emiliano Insúa (6): Correcta actuación del central. No pasó por demasiados problemas individuales. No brilló, pero cumplió.  

Leonardo Sigali (7): El “oso” cumplió bien las funciones defensivas. Siempre atento, es difícil encontrarlo mal parado. Prolija performance.

Gonzalo Piovi (8): Tuvo un primer tiempo remarcable; luego en el complemento bajó el nivel y tuvo ciertas perdidas. Fue el autor del gol que le dio la copa a Racing.

Iván Pillud (6): A pesar de que lo terminaron desbordando pocas veces, Villa lo complicó con su velocidad. En ataque influyó poco. Aceptable rendimiento del capitán de Racing.

Juan Nardoni (6): Fue su debut oficial en el club y tuvo un regular desempeño. Alterno entre buenas y malas. Está claro que se espera más de él luego de lo que Racing desembolsó por él.

Aníbal Moreno (8): El pulpo de Racing tuvo otra actuación destacable. Fue estadísticamente el que más recuperó dentro de la cancha. Una garantía tanto en defensa como en ataque gracias a sus pases punzantes que rompen líneas.

Johan Carbonero (8,5): Una de las figuras de Racing en esta final. No solo convirtió el tanto del empate, sino que fue el jugador más desequilibrante del encuentro. En campo abierto es una flecha. Formidable rendimiento,

Maximiliano Morález (8,5): Comparte podio con Carbonero. Impecable regreso de “frasquito” al club. Fue su primer partido oficial luego de su vuelta. Tiempista, a sus 35 años, asistió al colombiano en el primer gol y actuó como interno con llegada en el esquema de Gago.

Nicolás Oróz (7): Gran partido del futbolista. Destacó sobre todo en el primer tiempo, donde incomodó por la derecha. También se ubicó en ciertas ocasiones como interno para generar superioridad numérica en la mitad de la cancha. Buen performance.

Maximiliano Romero (6): Cumplió una función más defensiva que ofensiva. Pocas fueron las pelotas que le llegaron a los pies. Es fundamental en la presión cuando Boca quiso salir jugando por abajo. Incomodó a Varela impidiéndole recibir muchos balones.

  • Futbolistas que ingresaron desde el banco de suplentes:

Nicolas Reniero (4): La media hora que ingresó prácticamente no tocó la pelota. Intervino muy poco en el desarrollo del encuentro.

Jonathan Gómez (7): Siempre participativo y combativo, el ex Argentinos Juniors se mostró como una opción importante en el ataque de Racing. En definitiva, fue el que generó el penal que le dio el título a La Academia.

Gabriel Hauche (4): Al igual que Reniero, nula participación el tiempo que estuvo en cancha. No cambio el rumbo del encuentro. Hace tiempo que esto le viene pasando al “demonio”.

Jonathan Galván: No calificable.

Maico Quiroz: No calificable