Cada vez queda menos para la vuelta a la cancha. Luego de conocerse el cambio de horario, finalmente el partido entre Godoy Cruz e Independiente arrancara a las 17:00 cuatro horas y medias antes del horario que estaba pautado en un primer momento. Este domingo se espera un buen marco en el Malvinas Argentinas, donde habrá hinchas de los dos y en una de las tribunas contará con el simpatizante “neutral”, los precios de las entradas van desde los $8000 hasta $10.000.

Con la idea de recuperar la memoria el equipo conducido por Daniel Oldrá, buscará olvidarse del paso en falso en su anterior presentación cuando cayó 2-0 frente Newells en el Coloso Marcelo Bielsa, donde dejo su racha de ocho cotejos que no conocía la derrota. En la previa al compromiso de este domingo, el DT del equipo de calle Balcarce tendría dos bajas obligadas, los uruguayos Nicolás Fernández (llegó a las cinco amarillas) ni Enzo Larrosa (fue expulsado por roja directa en la fecha pasada-recibió una jornada de suspensión).

 

Dentro de la nómina de citados por el Gato se encuentra una cara nueva, se trata del juvenil Enzo Rivamar, el joven atacante de 20 años es el centrodelantero de la reserva de Javier Patalano y hace poco estuvo tuvo un fugaz paso por el Maceratese de la Serie D de Italia. Tras su experiencia en el fútbol del viejo continente retornó este año a la Bodega para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Patalano.

Por último, uno de los apellidos que regresa es Gastón Pedernera (22), el extremo nacido en San Rafael no estaba en una citación desde la décima fecha en aquel empate (1-1) contra Tigre, aunque en este torneo ya debutó en la máxima categoría. Fue en la derrota frente San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en esa tarde bajo el mando de Diego Flores como director técnico ingresó en lugar de Matías Ramírez, al inicio del segundo tiempo.

Posible once del Tomba para recibir al Rojo

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Andrés Meli; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego; Tomás Conechny, Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez